Nosotros

Tequila López es una empresa familiar mexicana, con una larga tradición y un fuerte compromiso con la producción de un tequila excepcional.

Desde hace cuatro generaciones, hemos perfeccionado nuestras técnicas de cultivo de agave y destilación, para garantizar así que cada botella que producimos refleje la pasión y el legado de nuestra familia.

Estamos arraigados en la región de Los Altos de Jalisco, en el municipio de Jesús María; un lugar conocido por la riqueza de su tierra, y que a su vez influye en el carácter distintivo de nuestro tequila.

Nuestro compromiso

En la Casa López el compromiso con la calidad de nuestro tequila es intransigente. Nos esforzamos por mantener los estándares más altos en cada etapa de la producción, desde la jima del agave hasta la destilación y el envasado.

Valoramos, respetamos y preservamos las tradiciones fundamentales para la producción de tequila de calidad en Los Altos de Jalisco.

A pesar de nuestra larga historia, siempre estamos buscando formas de innovar y mejorar nuestros procesos, para mantenernos al día con las tendencias cambiantes y las expectativas de nuestros consumidores.

Como una empresa familiar arraigada en la región, también estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad local.

Conscientes de la importancia de proteger el entorno en el que cultivamos nuestro agave, somos una empresa sostenible y sustentable.

Contribuimos al mejoramiento de nuestra localidad a través de proyectos sociales y económicos que benefician a nuestros vecinos y empleados; así como a sus familias.

Nuestra visión

Nuestra visión es continuar celebrando nuestra rica herencia familiar y la grandeza de nuestros campos de agave.

Buscamos compartir nuestra pasión por la tradición, la calidad y la sustentabilidad; guiados por este criterio, aspiramos a convertirnos en un referente de la industria

Con una celosa atención al detalle, nos esforzamos por fusionar la artesanía tradicional con las mejores prácticas modernas, que se traducen en un producto que encarna la autenticidad y la maestría; brindando así en cada sorbo una experiencia inigualable para los amantes del tequila.